miércoles, 8 de junio de 2016

Cuando el deber es la razón

Todo el decoro la honra y valentía de hombres y mujeres del Ministerio del Interior (Minint) fue reconocido por estos días en actos de condecoraciones y reconocimientos a primeros oficiales y oficiales subalternos por el aniversario 55 de esta institución armada.

Durante los actos se le dedicó momento importante al cumpleaños de Raúl Castro, guía y paradigma de los militares cubanos que fueron reconocidos también con la Distinción del Servicio Distinguido por su accionar y cumplimiento de su deber.
Otro grupo importante de abnegados miembros del Minint, fueron reconocidos además con el grado inmediato superior y por el trabajo de 10, 15 y 20 años ininterrumpidos en el Ministerio del Interior, fruto del esfuerzo, la abnegación tanto de estos, como del pueblo en general, fuerza del Minint.
En la actividad política cultural central, encabezada por las máximas autoridades del territorio se le dedicó un momento solemne al líder histórico Fidel Castro Ruz, en sus 90 cumpleaños. Fecha a la cual se le dedican también las festividades del 55 aniversario del Minint.

Estos reconocimientos constituyen un compromiso de estos hombres y mujeres quienes fueron reconocidos además por la Asamblea del poder Popular y otras organizaciones como los CDR, FMC, las FAR, la Contrainteligencia militar y la Asociación de Combatientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario