martes, 21 de junio de 2016

Celebran agroforestales su Día

Ascender al 80, 5 por ciento en el logro y la supervivencia de las plantaciones, la exportación de más de tres mil 300 toneladas de carbón vegetal y la producción de cerca de 59 mil elementos de colmena, constituyen algunos de los logros de la Empresa Agroforestal que la hicieron merecedora de la sede nacional de los festejos por el Día de este sector.

Comprometidos con este mérito, durante el acto desarrollado este 21 de junio, fueron reconocidos los trabajadores forestales más destacados por cada renglón productivo y refirieron las principales perspectivas para etapas venideras en los distintos rubros económicos de la Empresa.
La entrega de la Distinción Álvaro Barba Machado a las mujeres que llevan ya 20 años en el sector y a los hombres que cumplen 25, junto a la entrega del Sello agroecológico a dos fincas forestales del territorio y el premio Actaf por la obra de toda una vida al ingeniero Israel Rodríguez Leyva, fueron momentos que marcaron la cita.
En el encuentro, que contó con la presencia de Idael Pérez Brito, Viceministro de la Agricultura y otras autoridades de nivel nacional y provincial, se resaltó el trabajo de las UEB de Las Tunas, Manatí y Puerto Padre y se le dedicaron las festividades al cumpleaños de nuestro líder histórico Fidel Castro con la siembra de 90 cedros en la entidad.

Unido al cumplimiento del encargo estatal y los diversos renglones económicos productivos de la Empresa, también el resultado de la actividad sindical permitió el otorgamiento de esta sede nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario