lunes, 26 de octubre de 2015

Nuevas ofertas recreativas y de conocimientos

Con la reciente inauguración del Parque Temático, ubicado en la parte urbana de la ciudad capital, los tuneros podrán tener acceso a un sitio en el que el conocimiento y el saber tienen lugar en el esparcimiento y la recreación.
El arquitecto Roberto Martínez, uno de los proyectistas de esta primera fase, afirma que "el ranchón, primera obra construida, no es un sitio cualquiera, pues recrea el famoso bar en tierra, con una excelente vista panorámica en los alrededores del lugar".

Con él también coincide el ingeniero y máster Raúl Reyes Reyes, jefe de diseño, quien expone que el proyecto fue participativo, fruto del resultado del intercambio de varias instituciones, las cuales ofrecieron sus puntos de vistas para un mejor resultado. Asimismo informa que para próximas etapas está diseñado  un espacio para los trabajadores por cuenta propia, así como otras obras, porque constituye un proyecto progresivo".
A las actividades de este parque se podrá acceder todos los días, en el horario comprendido desde las 8:00 de la mañana y hasta las 12:00 de la noche, servicios que según refiere Alberto Torres Rivero, director provincial de la Empresa de Gastronomía y Alojamiento, el servicio será variado y en doble moneda.
"Desde la apertura, en horas de la mañana, los clientes pueden disfrutar de todas las áreas del sitio, el servicio gastronómico ofrece más de 20 platos fuertes y cerca de 30 tipos de bebidas y para próximas etapas existirá otra variedad de platos que se puedan consumir en el horario del desayuno".

Ya las puertas están abiertas para que todo aquel que desee pasar un buen rato se acerque a la instalación. Un maravilloso lugar que jugará con el conocimiento y el entretenimiento, y sin dudas alguna atraerá la pasión de muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario