miércoles, 23 de septiembre de 2015

Gran connotación entre los tuneros por visita del Papa

"Paz y esperanza", fueron los sentimientos experimentados por los tuneros que asistieron a la misa del Papa Francisco en Holguín, quien en horas de la tarde llegará a los Estados Unidos para continuar su visita apostólica.
El Santo Padre dejó una gran huella entre los tuneros, símbolo de la misericordia. 26digital conversa con algunos tuneros que pudieron asistir al encuentro con el Sumo Pontífice, tercero en visitar nuestro país y primero en oficiar una misa en tierra holguinera.

Daniel Espinosa fue uno de los jóvenes que participó en la plaza de la Revolución Calixto García, quien comenta que "una de las mayores invitaciones que nos deja a los jóvenes es el deseo de servir y ser protagonistas de una cultura del encuentro con otros jóvenes aunque tengan distintas maneras de pensar".
"La visita del Papa es lo mejor que me ha pasado", expuso Diana Briñones, quien asistió con su hijo de 3 años y otra de siete meses de vida. "Vino como misionero de la misericordia y ese fue el mensaje que nos dejó".
Iliana Alonso, otra de las tuneras manifestó, que es el tercer Papa que ve. Y el amor del Papa Francisco a los más pequeños y los desposeídos, su entrega y la manera de vivir es lo que más le impresiona del Santo Padre.

Hoy el Sumo Pontífice arriba a los Estados Unidos para asistir al Congreso norteamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario